Lanzamiento; 24 de Abril de 2012.
Desarrollado; Radical Entertainment.
Lo publica; Activision.
Tras un 2009 con la primera entrega de Prototype, nos quedamos con ganas de una secuela, ya qué el caos qué ocasionabas en la ciudad es incomparable.
Alex Mercer, quien es el protagonista del primer prototype desencarna una dura batalla por huir con vida de la Marina, los infectados, quienes le dan caza a este personaje qué está infectado, lo cual le da los poderes qué posee.
To kill a monster you most become one.
Está vez para prototype 2 interpretaremos a un hombre qué ha perdido a su familia a causa de la infección, y qué además de eso, se arruino su vida siendo infectado por el mismo Alex Mercer, su nombre James Heller, tras haber pasado por estás situaciones es obvio qué James tiene un inmenso odio hacia Mercer, por lo cual la tabla principal de está secuela, sera la confrontación de éstos dos grandes infectados.
En cuanto a gameplay, Radical Entertainment ha dado la noticia de un multiplayer, el prototype 1 tambien se pensaba hacer con multiplayer pero al final se decidió que ya no se haría.
Además de esto añadirán técnicas que nos daran mucho más control sobre la batalla.
La personalización sera un elemento bastante desarrollado en está secuela, permitiéndote modificar las habilidades de Heller, hasta crear a tu arma perfecta, podrás hacerte mucho más agil, y mucho más astuto en cuanto a tu disfraz, porqué la técnica de camuflaje sigue en pie, permitiéndote además de absorver el camuflaje de cualquier ser humano, tambien sentir sus experiencias y pensamientos.
Una de las ideas que Radical Entertainment ha puesto en Prototype 2 qué a mi me parece bastante buena, es la de poner a enemigos mucho más grandes, a esos infectados evolucionados, los pondrán del tamaño de un edificio, y eso sera bastante excitante, sera muy emocionante enfrentarte a enemigos muy poderosos de ese tipo de magnitudes.
En conclusión Protoype 2 viene mucho más grande, y mucho más digerible qué la primera parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario