El fin del mundo.
El primero de Enero de 2010, tuvimos la oportunidad de ver el lanzamiento del Darksiders desarrollado por Vigil Games y publicado por THQ.
Un juego que pese a su gameplay clásico, logro envolver a varios jugadores en su historia y sus personajes. ¿Quién no recuerda a ese Guerra vigilado por El Observador?.
Pués bueno, la noticia de qué Darksiders II viene en camino pone a muchos en sorpresa debido a la situación de THQ (nada buena), por lo que para mejorar su situación deberán superar al primer Darksiders, lo cual yo no lo veo tan difícil.
Recordemos un poco de lo qué trataba el Darksiders.
Todo iniciaba en el día final (Apocalipsis), tú protagonizabas a Guerra uno de los 4 jinetes del Apocalipsis, quien es enviado a la tierra para afrontar al cielo y el infierno, qué ya están peleando entre sí, además de también estar peleando contra los humanos, los otros 3 jinetes no se encuentran ahí por lo qué Guerra está bastante confundido, y es cuando el consejo (moderadores de la lucha entre el Cielo e Infierno), manda a llamar a Guerra, diciéndole que alguien había causado un sabotaje, ya qué los humanos aún no estaban preparados para afrontar la lucha, por lo tanto ese no era el día en el qué el Apocalipsis debía surgir.
Cómo castigo, el consejo le quita los poderes a Guerra, y es ahí cuando empieza la misión principal del juego, encontrar al culpable de la batalla en el día equivocado, eres nuevamente enviado a la tierra, pero está vez con un vigilante, ya que el consejo no confía en tí, te encuentras con un mundo devastado, donde solo existen enemigos como demonios, angeles, zombis (o algo así, son cómo humanos infectados).
Lo qué empieza con guerra termina con muerte.
Está no tendremos como protagonista a Muerte, otro jinete del Apocalipsis, quién supuestamente es quien sabe la verdad acerca de la mentira del fin del mundo, el sabe quien causo todo el desastre, el cual no debió de haber sido causado.
Por lo qué el llegara para hacer justicia (si lo queremos llamar así).
Lo qué podemos esperar de está segunda parte es un juego qué supere a la primera parte, pués como mencione antes THQ necesita salir de la mala situación en la qué se encuentra.
Muerte tiene un aspecto esquelético (solamente en el rostro), y obviamente tiene un estilo de pelea bastante diferente al de Guerra, pués Muerte es mucho más rápido, y tiene ese rol de un personaje qué no es solamente golpes y patadas, si no tambien cerebro, frialdad y crueldad.
Las armas de Muerte se ven bastante llamativas, posee dos guadañas ambas de una mano, por lo qué podremos llevar ambas, y se da a conocer tambien un martillo enorme de dos manos.
Podemos hablar de los combos de Muerte, como bastante diferentes a los de Guerra, con mucha más agilidad, y más saltos, tambien Muerte posee un objeto en uno de sus brazos qué parece ser una cadena con un encantamiento, la cual él lanza, sujeta al enemigo y lo atrae hacia él.
Está ves para la secuela de Darksiders dejaremos atrás a la tierra para irnos al Inframundo, donde Muerte ara todo un caos, y eliminara infinitas oleadas de enemigos, qué seguramente serán demonios.
Pués bien como vemos el gameplay no sera muy innovador al parecer, pero seguro qué no sera defraudante, Vigil Games la desarrolladora está haciendo lo mejor con está entrega.
Algo muy interesante de éste juego es qué se ha desatado un rumor proveniente de Vigil Games de qué el juego podría contener un cooperativo de hasta 4 jugadores, dejándonos así una experiencia bastante placentera para los qué amamos jugar con los colegas.
La fecha del lanzamiento para éste titulo es para el 29 de Junio del 2012.
Solo nos queda esperar para saber el futuro de Darksiders y de THQ.
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