jueves, 22 de marzo de 2012

Dragon's Dogma Avance.

La apuesta de Capcom para los RPG de éste 2012 parece bastante innovadora.

El juego iniciara desde un punto 0, permitiendo crear a tu propio personaje cómo ya es bastante común  en todo RPG, Dragon's Dogma te dará opciones de personalización bastante profundas psicologica cómo  fisicamente, Capcom eligió el sistema de clases qué serán; Guerrero, Explorador y Hechicero. Podrás perfeccionar la clase qué elijas, y cuando la perfecciones avanzaras a otro tipo de clase, como muchos RPG, el estilo del juego me hace pensar mucho en Monster Hunter, y esto se debe a qué en el trailer y en algunos gameplay aparecen bastantes criaturas.


El gameplay tiene conjunto de aspectos qué a mi parecer lucen bastante bien, por ejemplo, cuando estes enfrentando a un monstruo grande tendrás la opción de escalarlo, subiendo en él y manteniendo el equilibrio, una técnica usada en Shadow Of The Colossus, y esa es una de las partes qué a mi parecer molaran bastante en el juego, otro aspecto bastante destacable es la cantidad de NPC (NonPlayableCharacter), ya qué habían especificado una cantidad mayor a 170 por aldea, casi llegando a los 200, sí no es qué más, pero el punto qué parece ser una jugada bastante astuta e innovadora por parte de Capcom son los Pawns (Peones), Los pawns son tus acompañantes en el juego ya qué cada héroe tiene a sus pawns, lo interesante aquí es qué teniendo XboxLive, podrás compartir tu Pawn con otros jugadores, es decir enviar tu Pawn a la partida de otro jugador, & la experiencia qué tu Pawn obtenga en la partida de el otro jugador permanecera con tu Pawn cuando regrese a tu partida, cada pawn tiene su clase y sus habilidades por lo qué deberás escoger sabiamente a un número de pawns para lograr conformar al equipo perfecto, a mi parecer los pawn son una muy innovadora propuesta para los RPG, qué espero se tome en cuenta para el futuro de éste género, ya qué esto permite más socialización entre los jugadores además de una herramienta para aumentar la experiencia de tus pawn bastante útil, además cabe destacar qué cuando tu pawn regrese a tí, este se vera acompañado de algunos objetos qué solamente podrás conseguir a través de el intercambio de pawns.



El gran trabajo qué Capcom está realizando en cuanto a el diseño de los monstruos de Dragon's Dogma, es de aplaudir y ponerse de pie, ya qué las criaturas qué han aparecido en los Gameplay y el Trailer
están bastante detalladas, además de qué parece ser qué la variedad de los enemigos va a satisfacer a muchos jugadores.

La historia.
En Dragon's Dogma contaremos con misiones principales y secundarias, y las misiones principales giraran en torno a la historia qué inicia dejando ver qué la aldea de tu personaje está siendo atacada por lo qué parece ser un dragón, pero no un dragón cualquiera, uno bastante poderoso, qué además de atacar tu aldea, va a por tí roba tu corazón y te maldice, está es la razón por la qué tú te conviertes en héroe y obtienes acceso a el ''Rift'', qué es donde habitan los Pawn, y en el Rift tu escogerás a quienes serán tus acompañantes en todo el juego, esto es básicamente lo qué se ha revelado de la historia de Dragon's Dogma.

El sistema de combate, Capcom es famoso por realizar sistemas de combates en donde los movimientos de los personajes con las espadas, o con los golpes y patadas sean un conjunto formando así un combo en el cual los movimientos lucen bastante rápidos, y parece qué Dragon's Dogma no es la excepción de éste sistema de batalla, lo qué si es bien adaptado al sistema de RPG será una fiesta de combos bastante apreciable a la vista y al mando.

En mi opinión; Dragon's Dogma será un juego qué me encantara, qué contendrá bastante exploración y qué a pesar de sus elementos innovadores no perdera la escénica de un RPG, qué renovara el sistema de conectividad entre jugadores en el género de los RPG.

El juego está destinado para salir a la venta el 1 de Mayo de 2012.
Solo nos queda esperar apra disfrutar de está gran entrega.


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